Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT CLIO

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Bombas inyectoras para RENAULT Clio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLIO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2005 D4D 700 Consultar
CLIO 1.0I 16V HI-FLEX Gasolina De 76 a 77 Del 2005 al 2009 D4D Consultar
CLIO 1.0I 16V HI-POWER Gasolina 76 Del 2005 al 2006 D4D Consultar
CLIO 1.0I 8V Gasolina 58 Del 1999 al 2006 D7D 760 Consultar
CLIO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2002 al 2006 D4F Consultar
CLIO 1.5 DCI Diesel 65 Del 2003 al 2009 K9K-700 Consultar
CLIO 1.5 DIESEL Diesel 65 Del 2002 al 2006 K9KT Consultar
CLIO 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1997 K7M 746 Consultar
CLIO 1.6I Gasolina 73 Del 1996 al 2009 C2L Consultar
CLIO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2000 al 2006 K4M 740 Consultar
CLIO 1.6I 16V HI-FLE Gasolina De 110 a 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
CLIO 1.6I 8V Gasolina 90 Del 1999 al 2009 0 Consultar
CLIO 1.6I 8V Gasolina 101 Del 1999 al 2009 K7M-746 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1996 al 2006 F8Q 732 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 65 Del 2000 al 2006 F8Q 676 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 65 Del 1995 al 2000 F8Q-676 Consultar
CLIO I 1.1 Gasolina De 48 a 49 Del 1990 al 1996 C1E 700 Consultar
CLIO I 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1990 al 1996 E5F 710 Consultar
CLIO I 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1990 al 1998 E5F 716 Consultar
CLIO I 1.2I Gasolina 54 Del 1990 al 1996 E7F 706 KAT. Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT CLIO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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