Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT EXPRESS

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Bombas inyectoras para RENAULT Express

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706,700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706.700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 45 Del 1987 al 1991 C1E 756 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1990 C1E 750 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1989 C1E 752 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 754 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 792 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1990 al 1991 C1E 760 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1996 C1E 762 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1997 C1E 764 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726,730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726.730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700,710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700.710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 C3G 712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768,715 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1996 E6J 734,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1997 E6J 738,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1997 C2J 782,784 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768.715 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT EXPRESS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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