Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
MEGANE 1.4I | Gasolina | 69 | Del 1996 al 1999 | E7J 624 | Consultar |
MEGANE 1.4I | Gasolina | 69 | Del 1999 al 2002 | E7J 626 | Consultar |
MEGANE 1.4I | Gasolina | 75 | Del 1996 al 1999 | E7J 764 | Consultar |
MEGANE 1.4I 16V | Gasolina | 95 | Del 1998 al 2002 | K4J 750 | Consultar |
MEGANE 1.4I 16V | Gasolina | 95 | Del 2000 al 2002 | K4J 714 | Consultar |
MEGANE 1.4I 16V | Gasolina | 95 | Del 2000 al 2002 | K4J 750 | Consultar |
MEGANE 1.4I 16V | Gasolina | 95 | Del 2001 al 2002 | K4J 714 | Consultar |
MEGANE 1.4I 16V | Gasolina | 95 | Del 2001 al 2002 | K4J 750 | Consultar |
MEGANE 1.5 DCI | Diesel | 98 | Del 2006 al 2009 | K9K-728 | Consultar |
MEGANE 1.5 DCI | Diesel | 106 | Del 2009 al 2011 | K9K 832 | Consultar |
MEGANE 1.6 16V | Gasolina | 107 | Del 2006 al 2009 | K4M-762 | Consultar |
MEGANE 1.6I | Gasolina | 73 | Del 1997 al 2006 | K7M 702 | Consultar |
MEGANE 1.6I | Gasolina | 75 | Del 1996 al 1999 | K7M 720 | Consultar |
MEGANE 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1999 | K7M 702 | Consultar |
MEGANE 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1999 | K7M 703 | Consultar |
MEGANE 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1999 | K7M 790 | Consultar |
MEGANE 1.6I | Gasolina | 90 | Del 2001 al 2002 | K7M 704 | Consultar |
MEGANE 1.6I 16V | Gasolina | 73 | Del 1997 al 2006 | K4M | Consultar |
MEGANE 1.6I 16V | Gasolina | 107 | Del 1998 al 2002 | K4M 700 | Consultar |
MEGANE 1.6I 16V | Gasolina | 107 | Del 1998 al 2002 | K4M 701 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT MEGANE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.