Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
MODUS 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2006 | D4F 740 | Consultar |
MODUS 1.2I 16V | Gasolina | 79 | Del 2004 al 2009 | D4F 764 | Consultar |
MODUS 1.2I 16V | Gasolina | 101 | Del 2007 al 2009 | D4F 784 | Consultar |
MODUS 1.4I 16V | Gasolina | 98 | Del 2004 al 2006 | K4J 770 | Consultar |
MODUS 1.4I 16V | Gasolina | 98 | Del 2005 al 2006 | K4J 780 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2004 al 2006 | K9K 752 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2004 al 2006 | K9K 762 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 88 | Del 2004 al 2006 | K9K 750 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 88 | Del 2004 al 2006 | K9K 760 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2005 al 2009 | K9K 768 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 86 | Del 2004 al 2009 | K9K 766 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 106 | Del 2004 al 2009 | K9K 764 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 106 | Del 2006 al 2009 | K9K 772 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 88 | Del 2004 al 2006 | K4M 792 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 88 | Del 2004 al 2006 | K4M 794 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 113 | Del 2004 al 2006 | K4M 790 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 113 | Del 2004 al 2006 | K4M 791 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 111 | Del 2005 al 2009 | K4M 800 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 111 | Del 2005 al 2009 | K4M 801 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT MODUS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.