Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT TRAFIC

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Bombas inyectoras para RENAULT Trafic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847 700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847 700,701 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 53 Del 1986 al 1997 C1J-768 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1997 847700 Consultar
TRAFIC 1.4 Gasolina 49 Del 1980 al 1989 847.700.701 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841 705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 63 Del 1980 al 1989 841705 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 65 Del 1980 al 1989 A1M 708 Consultar
TRAFIC 1.6 Gasolina 67 Del 1980 al 1989 A1M 707 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722,720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina De 68 a 79 Del 1984 al 1989 F1N 720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 68 Del 1989 al 1997 F1N 724.720 Consultar
TRAFIC 1.7 Gasolina 79 Del 1984 al 1997 F1N 722.720 Consultar
TRAFIC 1.9 D Diesel 61 Del 1988 al 2003 F8Q-606 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 82 Del 2002 al 2006 F9Q 762 Consultar
TRAFIC 1.9 DCI Diesel 101 Del 2001 al 2006 F9Q 760 Consultar
TRAFIC 1.9 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1997 al 2001 F8Q 600 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT TRAFIC es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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