Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SAAB 9-3

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Bombas inyectoras para SAAB 9-3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-3 1.8I Gasolina 122 Del 2004 al 2006 Z18XE Consultar
9-3 1.8I KOMBI Gasolina 122 Del 2005 al 2009 Z18XE Consultar
9-3 1.8T Gasolina 150 Del 2002 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T KOMBI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 B207E Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID CABRIOLET Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 120 Del 2005 al 2009 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 2.0 I 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 150 Del 1999 al 2002 B205E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1999 al 2002 B205L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 B204R Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 205 Del 1999 al 2002 B205R Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SAAB 9-3 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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