Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SKODA FABIA

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Bombas inyectoras para SKODA Fabia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 AQV Consultar
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ARV Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 60 Del 2006 al 2009 BBM Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2001 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2004 al 2007 BMD Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2007 BME Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2004 al 2006 BMD Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 86 Del 2007 al 2009 BXW Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2007 BUD Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZE Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZF Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SKODA FABIA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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