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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
FORTWO 0.7 BRABUS CA | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | 160.910 | Consultar |
FORTWO 0.7 BRABUS CO | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2007 | 0 | Consultar |
FORTWO 0.7 CABRIO | Gasolina | 61 | Del 2004 al 2007 | 160.920 | Consultar |
FORTWO 0.7 COUPE | Gasolina | 50 | Del 2004 al 2007 | 0 | Consultar |
FORTWO 0.7 COUPE | Gasolina | De 61 a 75 | Del 2004 al 2007 | 160.910 | Consultar |
FORTWO 0.8 CABRIO | Diesel | 45 | Del 2007 al 2009 | 660.950 | Consultar |
FORTWO 0.8 CDI CABRIO | Diesel | 41 | Del 2004 al 2007 | OM 660.940 | Consultar |
FORTWO 0.8 CDI COUPE | Diesel | 41 | Del 2004 al 2007 | OM 660.940 | Consultar |
FORTWO 0.8 COUPE | Diesel | 45 | Del 2007 al 2009 | 660.950 | Consultar |
FORTWO 1.0 BRABUS CA | Gasolina | 98 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 BRABUS CO | Gasolina | 98 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 CABRIO | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 CABRIO | Gasolina | 84 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 COUPE | Gasolina | 61 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 COUPE | Gasolina | 84 | Del 2007 al 2009 | 132.930 | Consultar |
FORTWO 1.0 MHD CABRI | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO 1.0 MHD COUPE | Gasolina | 71 | Del 2007 al 2009 | 132.910 | Consultar |
FORTWO CABRIO | Gasolina | 61 | Del 2004 al 2006 | 160.920 | Consultar |
FORTWO CABRIO BRABUS | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2006 | 160.910 | Consultar |
FORTWO CABRIO CDI | Diesel | 41 | Del 2004 al 2006 | 660.940 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos SMART FORTWO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.