Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUBARU FORESTER

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Bombas inyectoras para SUBARU Forester

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORESTER 2.0D Diesel 147 Del 2007 al 2012 EE20Z Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4WD Gasolina De 135 a 137 Del 1997 al 2002 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 122 Del 1997 al 1998 EJ20J Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 1998 al 2002 EJ202 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 125 Del 2002 al 2005 EJ201 Consultar
FORESTER 2.0I 4X4 Gasolina 158 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO Gasolina 177 Del 2002 al 2006 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I S TURBO 4X4 Gasolina De 170 a 177 Del 1998 al 2002 EJ205 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 220 Del 2002 al 2007 EJ20 Consultar
FORESTER 2.0I TURBO Gasolina 250 Del 1997 al 2002 0 Consultar
FORESTER 2.5I Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4WD Gasolina 167 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 150 Del 1998 al 2002 EJ25 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 0 Del 2002 al 2005 EJ251 Consultar
FORESTER 2.5I 4X4 Gasolina 175 Del 2005 al 2009 EJ253 Consultar
FORESTER 2.5I TURBO Gasolina 211 Del 2004 al 2006 EJ255 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUBARU FORESTER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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