Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUBARU LEGACY

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Bombas inyectoras para SUBARU Legacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGACY 1.6 Gasolina 0 Del 1990 al 1993 EJ16 Consultar
LEGACY 1.8 Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I SEDAN Gasolina 0 Del 1995 al 1998 EJ18E Consultar
LEGACY 2.0 KOMBI 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0 R KOMBI 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 R SEDAN 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 SEDAN 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1998 al 2006 EJ201 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2006 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD KOMBI Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUBARU LEGACY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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