Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUBARU LEONE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para SUBARU Leone

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEONE 1.2 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA64 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 Gasolina 65 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.3 HATCHBACK Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 SEDAN Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 STATION WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.3 WAGON Gasolina 61 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.4 SEDAN Gasolina 0 Del 1971 al 1975 EA63 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 4WD Gasolina 76 Del 1984 al 1994 EA71 Consultar
LEONE 1.6 4WD STATION WAGON Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.6 HATCHBACK Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 SEDAN Gasolina 75 Del 1984 al 1991 0 Consultar
LEONE 1.6 STATION WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON Gasolina 86 Del 1979 al 1984 0 Consultar
LEONE 1.6 WAGON 4WD Gasolina 71 Del 1979 al 1984 EA71 Consultar
LEONE 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1989 EA82 Consultar
LEONE VAN 1.5 Gasolina 94 Del 1994 al 1997 GA15DS Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUBARU LEONE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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