Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI BALENO

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Bombas inyectoras para SUZUKI Baleno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALENO 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 G13BA Consultar
BALENO 1.3 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2005 G13BA Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2005 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V WAGON Gasolina De 84 a 86 Del 1997 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2009 M15A Consultar
BALENO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 97 Del 1995 al 2006 G15A Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 98 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.8I 16V HATCBACK Gasolina 121 Del 1995 al 2005 G18A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI BALENO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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