Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI CARRY

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Bombas inyectoras para SUZUKI Carry

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARRY 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO 4WD Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI CARRY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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