Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI EVERY

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Bombas inyectoras para SUZUKI Every

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EVERY 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 12V Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 12V 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 12V Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 12V 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7I Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
EVERY 0.7I Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V Gasolina 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2005 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 49 Del 2005 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2005 K6A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI EVERY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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