Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI GRAND VITARA

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Bombas inyectoras para SUZUKI Grand vitara

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND VITARA 1.6 Gasolina 94 Del 1998 al 2009 G16A Consultar
GRAND VITARA 1.6I 16V Gasolina 94 Del 1998 al 2006 G16B Consultar
GRAND VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 94 Del 1998 al 2006 G16B Consultar
GRAND VITARA 1.9 DDIS Diesel 129 Del 2005 al 2009 F9Q Consultar
GRAND VITARA 2.0 Gasolina 128 Del 1998 al 2009 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2002 al 2006 0 Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1998 al 2006 RF Consultar
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 109 Del 2000 al 2006 RHZ Consultar
GRAND VITARA 2.0 HDI RHW Diesel 110 Del 2000 al 2005 RHW Consultar
GRAND VITARA 2.0 TDI Diesel 87 Del 2002 al 2003 0 Consultar
GRAND VITARA 2.0 TDI DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2002 al 2009 RHZ Consultar
GRAND VITARA 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1998 al 2006 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0I 16V CABRIO Gasolina 128 Del 1998 al 2006 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 2000 al 2009 J20A Consultar
GRAND VITARA 2.5I 24V Gasolina 144 Del 1998 al 2006 H25A Consultar
GRAND VITARA 2.5I 4WD Gasolina 118 Del 2001 al 2004 H25A Consultar
GRAND VITARA 2.7I 24V Gasolina De 173 a 184 Del 2001 al 2006 H27A Consultar
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD Gasolina 174 Del 2002 al 2006 H27 Consultar
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD Gasolina 174 Del 2002 al 2009 H27A Consultar

La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI GRAND VITARA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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