Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI IGNIS

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Bombas inyectoras para SUZUKI Ignis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IGNIS 1.3 Gasolina 101 2001 G13A Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO Diesel 69 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS DIESEL TURBO HACHBAC Diesel 69 Del 2003 al 2009 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3 DDIS TURBO Diesel 70 Del 2003 al 2006 Z13DT Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 94 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.3I 16V 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.3I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 83 Del 2000 al 2003 M13A Consultar
IGNIS 1.5I 16V Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2006 0 Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina 99 Del 2003 al 2009 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT Gasolina 109 Del 2003 al 2006 M15A Consultar
IGNIS 1.5I 16V SPORT HATCHBACK Gasolina 109 Del 2003 al 2009 M15A Consultar

La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI IGNIS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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