Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SUZUKI JIMNY

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Bombas inyectoras para SUZUKI Jimny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 54 Del 1990 al 1993 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 58 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2006 K6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 K6A Consultar
JIMNY 1.0 Gasolina 54 Del 1987 al 1993 F10A Consultar
JIMNY 1.3 Gasolina 69 Del 1984 al 1988 G13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.5 DDIS 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2009 0 Consultar
JIMNY 1.5 DIESEL 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2006 0 Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1998 al 2000 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2000 al 2002 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2006 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 69 Del 1993 al 1995 G13BA Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2009 M13A Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos SUZUKI JIMNY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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