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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA AVENSIS

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Bombas inyectoras para TOYOTA Avensis

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVENSIS 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFBACK Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 110 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V LIFTBACK Gasolina 110 Del 2003 al 2006 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 110 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V SEDAN Gasolina 110 Del 2003 al 2006 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 110 Del 2003 al 2006 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 101 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 110 Del 1997 al 2000 4AFE Consultar
AVENSIS 1.6I 16V WAGON Gasolina 110 Del 2000 al 2003 3ZZFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1997 al 2000 7AFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V Gasolina 129 Del 2000 al 2003 1ZZFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK Gasolina 110 Del 1997 al 2000 7AFE Consultar
AVENSIS 1.8I 16V LIFEBACK Gasolina 129 Del 2000 al 2003 1ZZFE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA AVENSIS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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