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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA CHASER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para TOYOTA Chaser

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHASER 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1992 4SFE Consultar
CHASER 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CHASER 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2001 4SFE Consultar
CHASER 2.0I Gasolina 135 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CHASER 2.0I Gasolina 150 Del 1988 al 1992 1GGE Consultar
CHASER 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 24V Gasolina 140 Del 1996 al 1998 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CHASER 2.0I SUPERCHARGED Gasolina 170 Del 1988 al 1990 1GGZE Consultar
CHASER 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1988 al 1990 1GGTE Consultar
CHASER 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1988 al 1992 2L Consultar
CHASER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1988 al 1992 2LT Consultar
CHASER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1992 al 1996 2LTE Consultar
CHASER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1996 al 1999 2LTE Consultar
CHASER 2.5I Gasolina 179 Del 1990 al 1992 1JZGE Consultar
CHASER 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1996 1JZGE Consultar
CHASER 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1996 al 2001 1JZGE Consultar
CHASER 2.5I 24V 4WD Gasolina 180 Del 1993 al 1996 1JZGE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA CHASER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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