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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA COROLLA

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Bombas inyectoras para TOYOTA Corolla

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COROLLA 1.1 Gasolina 73 Del 1967 al 1969 KB Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 3K Consultar
COROLLA 1.2 Gasolina De 73 a 84 Del 1970 al 1978 3K Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1972 al 1977 3KB Consultar
COROLLA 1.2 SEDAN Gasolina De 54 a 58 Del 1974 al 1979 3KH Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1978 al 1982 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 60 a 65 Del 1980 al 1987 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1984 al 1985 2AL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1988 2EL Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1993 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1994 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1993 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 75 Del 1996 al 1999 2E Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1989 2AC Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 58 a 61 Del 1980 al 1981 4K Consultar
COROLLA 1.3 Gasolina De 61 a 67 Del 1980 al 1985 4K Consultar
COROLLA 1.3 12V Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 2E Consultar
COROLLA 1.3 12V HATCHBACK Gasolina De 72 a 82 Del 1987 al 1992 2E Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA COROLLA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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