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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA HILUX

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Bombas inyectoras para TOYOTA Hilux

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HILUX 1.5 Gasolina De 75 a 86 Del 1968 al 1971 2R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1979 al 1987 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1984 al 1986 1Y Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1972 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1972 al 1978 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 63 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 65 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 67 Del 1978 al 1983 12R Consultar
HILUX 1.6 Gasolina 68 Del 1986 al 1998 1Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 80 Del 1986 al 1998 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 88 Del 1987 al 1988 2Y Consultar
HILUX 1.8 Gasolina 79 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 LWB Gasolina 80 Del 1998 al 2000 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1989 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 PICKUP Gasolina 78 Del 1988 al 1994 2Y Consultar
HILUX 1.8 SWB Gasolina 88 Del 1998 al 2002 2Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1980 al 1986 18R Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 86 Del 1984 al 1986 3Y Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 1998 al 2002 1RZ Consultar
HILUX 2.0 Gasolina 92 Del 2000 al 2002 1RZ Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA HILUX es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.