Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA LAND

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Bombas inyectoras para TOYOTA Land

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1985 al 1986 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1986 al 1993 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 4X4 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL Diesel 84 Del 1984 al 1985 2L Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1993 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 110 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 114 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2006 3RZFE Consultar
LAND CRUISER 2.8 DIESEL Diesel 79 Del 1996 al 2002 3L Consultar
LAND CRUISER 3.0 24V DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2002 al 2006 1KDFTV Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1974 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1980 al 1984 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL 4X4 Diesel 78 Del 1972 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1993 al 1996 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1996 al 2000 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel De 120 a 125 Del 1996 al 2006 1KZTE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA LAND es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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