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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA LEXCEN

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Bombas inyectoras para TOYOTA Lexcen

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEXCEN 3.8I Gasolina 170 Del 1989 al 1991 VH Consultar
LEXCEN 3.8I Gasolina 174 Del 1991 al 1993 VH Consultar
LEXCEN 3.8I Gasolina 177 Del 1993 al 1995 VH Consultar
LEXCEN 3.8I Gasolina 200 Del 1995 al 1997 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 170 Del 1989 al 1991 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 174 Del 1991 al 1993 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 177 Del 1993 al 1995 VH Consultar
LEXCEN WAGON 3.8I Gasolina 200 Del 1995 al 1997 VH Consultar

La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA LEXCEN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.