Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA MR-2

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Bombas inyectoras para TOYOTA Mr-2

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 116 Del 1986 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 131 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 116 Del 1985 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I COUPE Gasolina 120 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.8 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1999 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 2.0I Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 156 Del 1989 al 1995 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1989 al 1991 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V COUPE Gasolina 121 Del 1989 al 1992 3SFE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO Gasolina 224 Del 1990 al 1995 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE Gasolina 224 Del 1990 al 1993 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I COUPE Gasolina 170 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.2I 16V CABRIO Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar
MR-2 2.2I 16V COUPE Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA MR-2 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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