Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA SUPRA

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Bombas inyectoras para TOYOTA Supra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUPRA 2.5I TURBO Gasolina 280 Del 1990 al 1993 1JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1988 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1989 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 208 Del 1988 al 1989 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 211 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 1996 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V BI-TURBO Gasolina 330 Del 1993 al 1996 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 235 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1987 al 1988 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA SUPRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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