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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA TOYOACE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para TOYOTA Toyoace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1979 12R Consultar
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1979 al 1985 12R Consultar
TOYOACE 1.8 Gasolina 79 Del 1987 al 1993 2Y Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1972 al 1979 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1983 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 107 Del 1980 al 1985 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 3Y Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 105 Del 2001 al 2009 1RZE Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 133 Del 2003 al 2009 1TRFE Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1982 L Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1983 L Consultar
TOYOACE 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 2L Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 72 Del 1983 al 1985 2L OHC Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 0 Del 1972 al 1979 2J Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL 4WD Diesel 91 Del 1995 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1995 11B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1999 al 2001 5L Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA TOYOACE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.