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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN BORA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Bora

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2000 AKQ Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2005 AHW Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2001 AEH Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2005 AKL Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 APF Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2005 AVU Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 1999 al 2000 ATN Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 2000 AUS Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2001 al 2005 BCB Consultar
BORA 1.6 4 MOTION Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 FSI Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 FSI VARIANT Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 VARIANT Gasolina 101 Del 1999 al 2001 AEH Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN BORA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.