Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN CADDY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Caddy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2008 BUD Consultar
CADDY 1.5 PICKUP Gasolina 69 Del 1982 al 1983 JB Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 90 Del 1998 al 2006 UVC Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 1F Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1997 al 2000 AEE Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1982 al 1990 JK Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1990 al 1992 ME Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1982 al 1983 EM Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1992 EW Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1989 HN Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN CADDY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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