Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN CARAVELLE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Caravelle

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARAVELLE 2.1 I Gasolina 112 Del 1987 al 1991 DJ Consultar
CARAVELLE 2.5 I Gasolina 136 Del 1991 al 1995 AAY Consultar
CARAVELLE 2.6 I Gasolina 136 Del 1994 al 2002 ADV Consultar
CARAVELLE 2.8 I VR6 Gasolina 174 Del 1999 al 2002 AAA Consultar
CARAVELLE T4 1.8 Gasolina 67 Del 1990 al 1992 PD Consultar
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL Diesel 61 Del 1990 al 1997 1X Consultar
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1992 al 2003 ABL Consultar
CARAVELLE T4 2.0 Gasolina 84 Del 1990 al 2003 AAC Consultar
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1997 al 2003 AJA Consultar
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL Diesel 78 Del 1990 al 1998 AAB Consultar
CARAVELLE T4 2.4 SYNCRO DIESEL Diesel 78 Del 1992 al 1998 AAB Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1990 al 1993 AAF Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 1995 AEN Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1996 al 2003 AEU Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 Del 1996 al 2003 AET Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 1999 APL Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 Del 1999 al 2003 AVT Consultar
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1992 al 1993 AAF Consultar
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN CARAVELLE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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