Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN GOL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Gol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GOL 1.3 Gasolina 50 Del 1980 al 1981 BY Consultar
GOL 1.6 Gasolina 76 Del 1982 al 1986 UH Consultar
GOL 1.6 Gasolina 78 Del 1985 al 1989 UN Consultar
GOL 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1984 al 2006 BE Consultar
GOL 1.6I Gasolina 87 Del 2003 al 2006 BHJ Consultar
GOL 1.8 Gasolina 98 Del 1984 al 1987 UDD Consultar
GOL 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2006 BGG Consultar
GOL I 1.0 Gasolina 52 Del 1992 al 1996 UZB Consultar
GOL I 1.6 Gasolina 73 Del 1989 al 1994 UZ Consultar
GOL I 1.6 Gasolina 78 Del 1993 al 1994 UN Consultar
GOL I 1.6 D Diesel 54 Del 1981 al 1986 BE Consultar
GOL I 1.8 Gasolina 98 Del 1987 al 1994 UDD Consultar
GOL I 2.0 GTI Gasolina 120 Del 1988 al 1994 UQA Consultar
GOL II 1.0I Gasolina 50 Del 1994 al 1996 UZC Consultar
GOL II 1.0MI Gasolina 65 1999 0 Consultar
GOL II 1.0MI 16V Gasolina 69 Del 1997 al 1999 AZP Consultar
GOL II 1.0MI 8V Gasolina 54 Del 1996 al 1999 AZN Consultar
GOL II 1.6 D Diesel 53 Del 1995 al 1997 BE Consultar
GOL II 1.6I Gasolina 82 Del 1995 al 1996 0 Consultar
GOL II 1.6I Gasolina 76 Del 1994 al 1996 UNC Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN GOL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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