Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN GOLF

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Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Golf

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GOLF 1.6 DIESEL Diesel 52 Del 1984 al 1988 ME Consultar
GOLF 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1988 al 1991 ME Consultar
GOLF 1.6I Gasolina 102 Del 1999 al 2009 AAJ Consultar
GOLF 1.8 Gasolina De 101 a 105 Del 1984 al 1986 HT, RD Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 86 Del 1984 al 1987 GX Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1987 GX Consultar
GOLF 1.8 Gasolina De 101 a 105 Del 1984 al 1986 HT. RD Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 105 Del 1988 al 1991 RV Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 107 Del 1988 al 1991 PF Consultar
GOLF 1.8 16V Gasolina 129 Del 1988 al 1989 PL Consultar
GOLF 2.0 Gasolina 116 Del 1995 al 1999 APK Consultar
GOLF 2.0 16V Gasolina 136 Del 1990 al 1991 9A Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1990 al 1999 APK Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1996 al 1998 ADC Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1994 al 1996 ABA Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1996 al 2006 ABA Consultar
GOLF CITY 1.6 Gasolina 75 Del 1993 al 1997 1F Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1978 al 1981 GG Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1974 al 1979 FA Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1979 al 1983 GG Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN GOLF es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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