Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN JETTA

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Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Jetta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JETTA 1.0 Gasolina 50 Del 1986 al 1991 HZ Consultar
JETTA 1.1 Gasolina 50 Del 1980 al 1982 GG Consultar
JETTA 1.1 FORMEL E Gasolina 50 Del 1981 al 1983 GG Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 Del 1985 al 1987 NU Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1984 al 1985 HK Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1985 al 1988 MH Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1992 NZ Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1992 2G Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1984 al 1987 GT Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 1987 2C Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1982 al 1983 GS Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1983 GF Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 1984 HW Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 140 Del 2006 al 2009 BMY Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 170 Del 2006 al 2009 BLG Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 65 Del 1980 al 1981 GH Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 69 Del 1979 al 1983 JB Consultar
JETTA 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1979 al 1980 CK Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 72 1983 HN Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 75 Del 1979 al 1981 EM Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN JETTA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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