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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
KÄFER 1.2 | Gasolina | 24 | Del 1947 al 1953 | 1.2 | Consultar |
KÄFER 1.2 | Gasolina | 30 | Del 1954 al 1965 | 1.2 | Consultar |
KÄFER 1.2 | Gasolina | 34 | Del 1960 al 1965 | 1.2 | Consultar |
KÄFER 1.2 | Gasolina | 24 | Del 1947 al 1953 | 1,2 | Consultar |
KÄFER 1200 | Gasolina | 34 | Del 1978 al 1985 | D | Consultar |
KÄFER 1200 (12V) | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1977 | D | Consultar |
KÄFER 1200 (6V) | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1975 | D | Consultar |
KÄFER 1200 1.2 12V | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1977 | D | Consultar |
KÄFER 1200 1.2 8V | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1975 | D | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 39 | Del 1965 al 1970 | F | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1970 al 1971 | AB | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1975 | AB. AR | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1975 | AB, AR | Consultar |
KÄFER 1200 1.6 | Gasolina | 50 | Del 1975 al 1977 | AS | Consultar |
KÄFER 1300 1.2 | Gasolina | 34 | Del 1969 al 1973 | D | Consultar |
KÄFER 1300 1.3 | Gasolina | 39 | Del 1965 al 1970 | F | Consultar |
KÄFER 1300 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1970 al 1971 | AB | Consultar |
KÄFER 1300 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1973 | AB | Consultar |
KÄFER 1302 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1970 al 1971 | AB | Consultar |
KÄFER 1302 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1972 | AB | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN KÃFER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.