Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN KÄFER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Kã„fer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 30 Del 1954 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1965 1.2 Consultar
KÄFER 1.2 Gasolina 24 Del 1947 al 1953 1,2 Consultar
KÄFER 1200 Gasolina 34 Del 1978 al 1985 D Consultar
KÄFER 1200 (12V) Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 (6V) Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 12V Gasolina 34 Del 1965 al 1977 D Consultar
KÄFER 1200 1.2 8V Gasolina 34 Del 1965 al 1975 D Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
KÄFER 1200 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
KÄFER 1200 1.6 Gasolina 50 Del 1975 al 1977 AS Consultar
KÄFER 1300 1.2 Gasolina 34 Del 1969 al 1973 D Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 39 Del 1965 al 1970 F Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1300 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1973 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1970 al 1971 AB Consultar
KÄFER 1302 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1972 AB Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN KÄFER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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