Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
LT 28 2.0 | Gasolina | 69 | Del 1976 al 1982 | CL | Consultar |
LT 28 2.0 | Gasolina | 75 | Del 1975 al 1982 | CH | Consultar |
LT 28 2.3 | Gasolina | 143 | Del 1996 al 2001 | AGL | Consultar |
LT 28 2.4 | Gasolina | 84 | Del 1983 al 1986 | HS | Consultar |
LT 28 2.4 | Gasolina | 90 | Del 1982 al 1992 | DL | Consultar |
LT 28 2.4 | Gasolina | 95 | Del 1988 al 1996 | 1E | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1989 al 1992 | 1S | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 69 | Del 1992 al 1996 | ACT | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1979 al 1982 | CP | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1982 al 1992 | DW | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 92 | Del 1988 al 2006 | 1G | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 95 | Del 1992 al 1996 | ACL | Consultar |
LT 28 2.4 DIESEL TURBO | Diesel | 102 | Del 1982 al 1992 | DV | Consultar |
LT 28 2.5 SDI | Diesel | 75 | Del 1996 al 2001 | AGX | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 83 | Del 2001 al 2006 | BBE | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 90 | Del 1999 al 2001 | APA | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 95 | Del 2001 al 2006 | BBF | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 102 | Del 1996 al 1999 | AHD | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 109 | Del 1999 al 2006 | ANJ | Consultar |
LT 28 2.5 TDI | Diesel | 109 | Del 2002 al 2006 | AVR | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN LT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.