Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN POLO

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Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Polo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
POLO 0.8 Gasolina 34 Del 1976 al 1977 HE Consultar
POLO 0.9 Gasolina 39 Del 1975 al 1981 HA Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 1999 ALL Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2001 ALD Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2001 AUC Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 1992 ACM Consultar
POLO 1.0 Gasolina 39 Del 1981 al 1986 GL Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1985 al 1990 HZ Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 1990 AAK Consultar
POLO 1.0 16V Gasolina 58 Del 2002 al 2006 ARA Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 1992 ACM Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 39 Del 1981 al 1986 GL Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1985 al 1990 HZ Consultar
POLO 1.0 COUPE Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 COUPE Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN POLO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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