Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN RABBIT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLKSWAGEN Rabbit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
RABBIT 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1977 al 1980 CK Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 75 Del 1975 al 1976 FN Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR, JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR. JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1983 al 1984 CY Consultar
RABBIT 1.6 PICKUP Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 65 Del 1981 al 1984 JF Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1981 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1981 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1980 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1981 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.8 Gasolina 90 Del 1982 al 1984 JH Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGP Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGQ Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLKSWAGEN RABBIT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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