Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
940 2.0 | Gasolina | De 109 a 121 | Del 1991 al 1995 | B200G | Consultar |
940 2.0 | Gasolina | 111 | Del 1992 al 1995 | B200F KAT. | Consultar |
940 2.0 | Gasolina | 120 | Del 1990 al 1991 | B200E | Consultar |
940 2.0 | Gasolina | 109 | Del 1991 al 1995 | B 200 G | Consultar |
940 2.0 | Gasolina | 112 | Del 1992 al 1995 | B 200 F KAT. | Consultar |
940 2.0 | Gasolina | 120 | Del 1990 al 1991 | B 200 E | Consultar |
940 2.0 16V | Gasolina | 136 | Del 1990 al 1991 | B 204 E | Consultar |
940 2.0 TURBO | Gasolina | 155 | Del 1996 al 1998 | B 200 GT . | Consultar |
940 2.0 TURBO INTERC. | Gasolina | 155 | Del 1991 al 1997 | B 200 FT KAT. | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 114 | Del 1992 al 1995 | B230FD KAT. | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 114 | Del 1994 al 1995 | B230F KAT. | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 131 | Del 1991 al 1995 | B230G | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 131 | Del 1992 al 1995 | B230FB KAT. | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 114 | Del 1992 al 1995 | B 230 FD KAT. | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 114 | Del 1994 al 1995 | B 230 F KAT. | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | De 131 a 135 | Del 1991 al 1995 | B 230 F KAT. | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 131 | Del 1991 al 1995 | B 230 G | Consultar |
940 2.3 | Gasolina | 131 | Del 1992 al 1995 | B 230 FB KAT. | Consultar |
940 2.3 16V | Gasolina | 155 | Del 1990 al 1992 | B 234 F KAT. | Consultar |
940 2.3 16V | Gasolina | 155 | Del 1990 al 1992 | B 234 G | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLVO 940 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.