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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para VOLVO S60

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para VOLVO S60

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S60 2.0 T Gasolina 180 Del 2000 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina 250 Del 2000 al 2004 B 5234 T3 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina De 250 a 265 Del 2000 al 2004 B5234T3 Consultar
S60 2.4 Gasolina 170 Del 2000 al 2009 B 5244 S Consultar
S60 2.4 Gasolina 140 Del 2000 al 2009 B 5244 S2 Consultar
S60 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG Consultar
S60 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG2 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T5 Gasolina 260 Del 2004 al 2009 B 5244 T5 Consultar
S60 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D5244T2 Consultar
S60 2.4D Diesel De 125 a 131 Del 2002 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S60 2.4D Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
S60 2.5 T Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 2.5 T AWD Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 D Diesel 126 Del 2005 al 2009 D5244T7 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos VOLVO S60 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.