Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ALFA ROMEO ALFA 145

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Cajas de cambio para ALFA ROMEO Alfa 145

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 145 1.3 I.E. Gasolina 92 Del 1994 al 1996 AR 33501 MPI-WEBER Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S Gasolina 103 Del 1999 al 2000 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.4 I.E. 16V T.S. Gasolina 103 Del 1996 al 1999 AR 33503 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 1994 AR 33201 MPI-BOSCH Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. Gasolina 106 Del 1995 al 1996 AR 33201 MPI-ROCH. Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1996 al 1999 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1996 al 2009 AR 67601 Consultar
ALFA 145 1.6 I.E. 16V T.S. Gasolina 120 Del 1999 al 2000 AR 32102 Consultar
ALFA 145 1.7 I.E. 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1996 AR 33401 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S Gasolina 140 Del 1999 al 2000 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 1998 AR 67106 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1996 al 2009 AR 67199 Consultar
ALFA 145 1.8 I.E. 16V T.S. Gasolina 140 Del 1998 al 1999 AR 32201 Consultar
ALFA 145 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 1999 AR 32302 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 145 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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