Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para AUDI A3

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Cajas de cambio para AUDI A3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A3 1.4 TFSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.4 TFSI SPORTBACK Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2006 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 2000 al 2006 BAH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 2001 AEH Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1997 al 2001 AKL Consultar
A3 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2000 APF Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2002 AVU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2003 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
A3 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2003 al 2004 BAG Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 2004 BLP Consultar
A3 1.6 FSI SPORTBACK Gasolina 116 Del 2005 al 2006 BLF Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
A3 1.6 SPORTBACK Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
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La caja de cambios en los vehículos AUDI A3 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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