Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para AUDI A6

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Cajas de cambio para AUDI A6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1994 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 Gasolina 116 Del 1997 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1997 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2006 ANQ Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 116 Del 1998 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1998 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 AVANT QUATTRO Gasolina 125 Del 1996 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 QUATTRO Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1997 al 1999 AEB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2001 APU Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1999 al 2000 ANB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 1999 ARK Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2001 AWT Consultar
A6 1.8 T Gasolina 180 Del 1997 al 2000 AJL Consultar
A6 1.8 T AVANT Gasolina 150 Del 1998 al 1999 AEB Consultar
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La caja de cambios en los vehículos AUDI A6 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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