Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW 325

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Cajas de cambio para BMW 325

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2007 25 6S 5 Consultar
325 CI CABRIO Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6S 6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6S 5 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 186 Del 2002 al 2006 25 6 S6 Consultar
325 CI COUPE Gasolina 192 Del 2000 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 D Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D CABRIO Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D COUPE Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 D TOURING Diesel 197 Del 2006 al 2009 30 6D 3 Consultar
325 I Gasolina 188 Del 1991 al 1995 25 6S 1/2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6S 6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6S 5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2009 N52 B25... Consultar
325 I Gasolina De 211 a 218 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
325 I Gasolina 192 Del 1990 al 1995 25 6 S1/S2 Consultar
325 I Gasolina 186 Del 2002 al 2005 25 6 S6 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2000 al 2005 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 192 Del 2003 al 2006 25 6 S5 Consultar
325 I Gasolina 218 Del 2005 al 2006 N52 B25 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos BMW 325 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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