Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW 330

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Cajas de cambio para BMW 330

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6D 1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6D 2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D CABRIO Diesel 231 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 231 Del 2006 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D TOURING Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D TOURING Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos BMW 330 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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