Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW 520

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Cajas de cambio para BMW 520

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
520 D Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4 D1 Consultar
520 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
520 D Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4D 1 Consultar
520 D Diesel 150 Del 2005 al 2007 20 4D 4 Consultar
520 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
520 D TOURING Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4 D1 Consultar
520 D TOURING Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
520 D TOURING Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4D 1 Consultar
520 D TOURING Diesel 150 Del 2005 al 2007 20 4D 4 Consultar
520 D TOURING Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6S 1/2 Consultar
520 I Gasolina De 136 a 150 Del 1995 al 2003 20 6S 3/4 Consultar
520 I Gasolina De 163 a 170 Del 2000 al 2003 22 6S 1 Consultar
520 I Gasolina 156 Del 2007 al 2009 N46 B20B Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 N43 B20A Consultar
520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6 S1/S2 Consultar
520 I Gasolina 150 Del 1989 al 1995 20 6 S1/S2 Consultar
520 I Gasolina 150 Del 1995 al 2003 20 6 S3/S4 Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2000 al 2003 22 6 S1 Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2003 al 2005 22 6 S1 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos BMW 520 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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