Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW 525

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Cajas de cambio para BMW 525

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
525 D Diesel 163 Del 2000 al 2003 25 6 D1 Consultar
525 D Diesel 177 Del 2004 al 2007 25 6 D2 Consultar
525 D Diesel 163 Del 2000 al 2003 25 6D 1 Consultar
525 D Diesel 163 Del 2004 al 2007 25 6D 2 Consultar
525 D Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
525 D TOURING Diesel 163 Del 2000 al 2004 25 6 D1 Consultar
525 D TOURING Diesel 177 Del 2004 al 2007 25 6 D2 Consultar
525 D TOURING Diesel 163 Del 2000 al 2004 25 6D 1 Consultar
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525 D TOURING Diesel 197 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 1989 al 1995 25 6S 1/2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 1993 al 1996 25 6S 2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2000 al 2003 25 6S 5 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2004 al 2009 24 6S 4 Consultar
525 I Gasolina 218 Del 2005 al 2009 N52 B25... Consultar
525 I Gasolina 218 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
525 I Gasolina 192 Del 1993 al 1996 25 6 S2 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2000 al 2003 25 6 S5 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2003 al 2005 25 6 S5 Consultar
525 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos BMW 525 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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