Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW 530

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Cajas de cambio para BMW 530

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
530 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2003 30 6 D1 Consultar
530 D Diesel 218 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
530 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
530 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2003 30 6D 1 Consultar
530 D Diesel 218 Del 2003 al 2005 30 6D 2 Consultar
530 D Diesel 231 Del 2005 al 2007 30 6D 3 Consultar
530 D TOURING Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2004 30 6 D1 Consultar
530 D TOURING Diesel 218 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
530 D TOURING Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
530 D TOURING Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2004 30 6D 1 Consultar
530 D TOURING Diesel 218 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
530 D TOURING Diesel 231 Del 2005 al 2007 30 6D 3 Consultar
530 I Gasolina 218 Del 1992 al 1995 30 8S 1 Consultar
530 I Gasolina 231 Del 2000 al 2003 30 6S 3 Consultar
530 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
530 I Gasolina 272 Del 2007 al 2009 N53 B30A Consultar
530 I Gasolina 218 Del 1992 al 1995 30 8 S1 Consultar
530 I Gasolina 218 Del 1992 al 1996 30 8 S1 Consultar
530 I Gasolina 231 Del 2000 al 2003 30 6 S3 Consultar
530 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos BMW 530 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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