Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW 535

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Cajas de cambio para BMW 535

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
535 D Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6 D4 Consultar
535 D Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6D 4 Consultar
535 D Diesel 286 Del 2007 al 2009 30 6D 5 Consultar
535 D TOURING Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6 D4 Consultar
535 D TOURING Diesel 272 Del 2004 al 2007 30 6D 4 Consultar
535 D TOURING Diesel 286 Del 2007 al 2009 30 6D 5 Consultar
535 I Gasolina 211 Del 1988 al 1993 34 6K B Consultar
535 I Gasolina De 235 a 245 Del 1996 al 2009 35 8S 1/2 Consultar
535 I Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar
535 I Gasolina 211 Del 1989 al 1994 34 6 KB Consultar
535 I Gasolina De 235 a 245 Del 1996 al 2003 35 8 S1/S2 Consultar
535 XI Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar
535 XI TOURING Gasolina 306 Del 2007 al 2009 N54 B30A Consultar

La caja de cambios en los vehículos BMW 535 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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