Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para BMW X

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Cajas de cambio para BMW X

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2006 20 4 D4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 150 Del 2004 al 2007 20 4D 4 Consultar
X 3 2.0 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20A Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2009 N46 B20B Consultar
X 3 2.0 I Gasolina 150 Del 2005 al 2006 N46 B20 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6S 5 Consultar
X 3 2.5 I Gasolina 192 Del 2004 al 2006 25 6 S5 Consultar
X 3 2.5 SI Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B25... Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6 D2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 204 Del 2004 al 2005 30 6D 2 Consultar
X 3 3.0 D Diesel 218 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 218 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6S 3 Consultar
X 3 3.0 I Gasolina 231 Del 2004 al 2006 30 6 S3 Consultar
X 3 3.0 SD Diesel 286 Del 2006 al 2009 30 6D 5 Consultar
X 3 3.0 SI Gasolina 272 Del 2006 al 2009 N52 B30... Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6 D1 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 218 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
X 5 3.0 D Diesel 184 Del 2001 al 2003 30 6D 1 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos BMW X es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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