Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para CHRYSLER 300

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Cajas de cambio para CHRYSLER 300

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
300 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 2006 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD TOURING Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 193 Del 2005 al 2006 EGG.EGO Consultar
300 C 3.5 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING Gasolina De 249 a 254 Del 2005 al 2006 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 5.7 Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 6.1 SRT-8 Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 C 6.1 SRT-8 TOURING Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 M 2.7 Gasolina 204 Del 1998 al 2004 ERR Consultar
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La caja de cambios en los vehículos CHRYSLER 300 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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