Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para DAEWOO NEXIA

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Cajas de cambio para DAEWOO Nexia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEXIA 1.5I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina De 75 a 78 Del 1994 al 1996 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina De 90 a 91 Del 1994 al 1996 A15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina 91 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina 80 Del 1995 al 2009 A15SMS Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina 60 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina De 75 a 78 Del 1994 al 1996 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina De 90 a 91 Del 1994 al 1996 A15MF Consultar
NEXIA 1.6 Gasolina 109 Del 1995 al 2009 F16D3 Consultar
NEXIA 1.6I Gasolina 92 Del 1999 al 2001 A15MF Consultar
NEXIA 1.8I Gasolina 101 Del 1995 al 1996 C18LE Consultar
NEXIA 1.8I HATCHBACK Gasolina 101 Del 1995 al 1996 C18LE Consultar

La caja de cambios en los vehículos DAEWOO NEXIA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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